miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña y Review #4. "Kingsman: Servicio Secreto"

Dios, esta película me hace querer usar un traje
Kingsman está dirigida por Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-men: Primera generación (Así que podríamos decir que éste señor sabe lo que hace) y la historia está basada en un cómic del mismo nombre.

Kingsman es una agencia internacional de agentes secretos, los cuales ocupan como nombres clave los mismos nombres que ocupaban los caballeros de la mesa redonda (Genial, ¿No?) y su líder es interpretado por Michael Caine (Alfred en la trilogía de Batman).

Tenemos a Colin Firth (El discurso del rey), a quien estamos acostumbrados a ver en dramas y películas históricas, pero que acá nos demuestra que puede patear traseros mejor que muchos de sus colegas de la industria. En la película, Colin Firth es un Kingsman quien recluta a un joven (Talon Egerten) que él cree que tiene todo el potencial del mundo y que es precisamente hijo de un Kingsman muerto en combate (Básicamente como cuando K reclutó a J en Hombres de Negro).

¿Estamos frente a una nueva saga?

Hagamos las cuentas, tenemos a 3 generaciones de actores británicos y los 3 lo hacen de manera impecable. Me explico, Talon Engerton es un actor nuevo, joven, y desconocido para el público, pero su actuación en esta película me hizo querer ver más de su trabajo.

 Okey, ya tenemos a lo mejor que Inglaterra nos puede ofrecer, ¿A quién contratar para el villano? Pues uno de los mejores actores que E.E.U.U. nos puede ofrecer, el inigualable Samuel L. Jackson, quien interpreta a este genio malvado quien es bastante genial y que todos aman, es decir, ¡lo que un verdadero villano tiene que ser! Cuál es la idea de poner un villano que caiga mal y que haga la película más pesada, en Kingsman te encariñas con el villano e incluso le encuentras un poco de razón a su incentivo en algunos momentos. Además le pusieron esta extraña voz, que hace que no pronuncie algunas letras y sople bastante al hablar, lo que lo hace divertido de escuchar. Lo que me gustó bastante fue su “secuaz”. Una mujer con las piernas amputadas  y remplazadas con unas especies de espadas…cuando la vi me dije: “Wow, esto es James Bond clásico”.

SAY WHAT AGAIN
Es básicamente James Bond + Hombres de Negro – Extraterrestres.

Si todo lo que conocemos de James Bond desapareciera y se recreara para esta generación, eso es Kingsman, y vaya que lo hace bien.

  En fin, me gustó mucho esta película, me gustó la acción en esta película, me gustó el humor de esta película y me gustó la música de esta película. Amé a Colin Firth demostrando que puede ser “Bad-Ass” también. Sólo hay un problema, la película es muy violenta (ése no es el problema), lo que hizo que censuraran muchas escenas para Latinoamérica (Ni idea porque), por ejemplo una secuencia en una iglesia que dura casi 5 minutos, y está muy mal cortada.  Pero al fin y al cabo, sigue siendo una gran película que no necesita disfrazarse de película erótica para llevarse tu dinero, no te hará pensar, no te hará llorar, pero joder que te divertirá. No estarás botando tu dinero, saldrás satisfecho de la sala de cine, o después de verla en tu TV, o en tu Pc, o en tu celular…por favor no la veas en tu celular.


Ah, lo olvidaba, ¡Tiene a Luke Skywalker!

Hola, soy un hámster



No hay comentarios.:

Publicar un comentario