viernes, 3 de junio de 2016

Reseña y Review #2: "Furious 7"

Se le extraña estimado.
Entonces, “Furious 7” es la séptima entrega de la famosa saga Rápido y Furioso, e incorpora cosas de la primera mitad de la saga, tanto como de la segunda (desde la número 4 en adelante, aunque más la 5…sí, desde la 5 en adelante), por lo que los fans no se sentirán para nada decepcionados.

Están las famosas drag racers (Carreras de un cuarto de milla, o…¿arrancones?), lo que me hizo recordar cuanto disfrutaba esas películas de mierda que hicieron el tener un auto americano negro como el de Toretto una de mis metas en la vida. Luego aparece Jason Statham buscando venganza por la muerte de su hermano en la película anterior y quizás por la muerte de la carrera del mismo actor por el intento de Drácula el año recién pasado.

Grande Crank.

Ahí la película empieza a tomar forma. Nuestros “héroes”  son asignados por el gobierno  para buscar un objeto, mientras el personaje de Statham va detrás de ellos, luego ellos van detrás de Statham y así se va desarrollando la película.

En un principio del filme se ve a The Rock (Dicen que tiene un nombre, pero para mí es The Rock y punto) luchando contra el antagonista, escena donde pude apreciar a Statham recibiendo golpes que podrían noquear a una ballena, pero que no parecían causarle mayor daño, ahí es cuando me di cuenta de que la película no sería realista para nada. Y así fue, nada en esta película tenia mayor sentido.

Hmmm no...bueno sí.

Pero lo bueno mis queridos amigos, es que la película sabe que tiene escenas ridículas, sabe que muchas cosas no concuerdan ni tienen sentido, pero también saben que la gente está ahí para pasar un buen rato mientras comen palomitas, y para ser honestos, hace tiempo que no disfrutaba tanto una caja de palomitas.

Cada vez que ocurría una escena de acción extravagante en la pantalla arrugaba la cara y me decía: “Okey, eso es totalmente imposible…pero es bastante genial”. Por lo que me terminó recordando mucho a películas de acción de los 80 y 90, donde el diálogo son muchas líneas simples.

En fin, Furious 7 sabe lo que es, sabe que no posee mucho sentido, pero cuando la veas será lo más divertido que harás esa semana. Me parece muy bueno que ésta sea la película con la que Paul Walker se despida (Muy buenos efectos en reemplazarlo, por lo demás).


Eso sí...le faltó más THE ROCK.
No de verdad, casi ni se le ve.

Fok yea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario